reserva online

Bienvenido al primer paso para tener unas vacaciones diferentes con una de nuestras Autocaravanas.

A continuación, por favor, completa el formulario de reserva y te confirmaremos en un plazo máximo de 24 horas la disponibilidad, tu reserva y el precio total. A partir del momento en que te confirmemos, deberás hacer el pago del importe de la reserva (30% del total). Nosotros bloqueamos la Autocaravana para ti durante un plazo de 24 horas. Si en ese plazo no has efectuado el pago, pondremos tus fechas como disponibles y cualquier otro usuario podrá alquilar en ese periodo.

Pasos para alquilar

1º) Selecciona el tipo de autocaravana

que necesitas: según el número de pasajeros y/o según la distribución que te gusta.

**Si necesitas algún extra, háznoslo saber, intentaremos ayudarte en todo lo posible y te comunicaremos el coste extra que suponga

——————————–

 
2º) Selecciona las fechas

en las que quieres vivir tu experiencia

——————————–

 

3º) Introduce tus datos identificativos

nombre y apellidos, dirección, población, teléfono y correo electrónico.

——————————–

 

4º) Realiza el pago

de la reserva introduciendo los datos de tu tarjeta bancaria. La reserva es un 30% del precio total. Tus datos bancarios están a salvo con nosotros. Pago Seguro.

——————————–

 

5º) Recibirás un email

confirmando tu pago y tu reserva.

——————————–

 

6º) Tres semanas antes

de la fecha de inicio de tu viaje, recibirás otra comunicación para el pago del resto del precio de tu alquiler.

***Si tu viaje lo reservas con menos de 3 semanas de antelación, el pago será del importe completo del alquiler.

——————————–

 

7º) Envíanos copia del DNI

(por ambas caras) de todos los viajeros de la autocaravana, y del permiso de conducir de todos aquellos que vayan a conducir la Autocaravana.

CONDICIONES DE ALQUILER

  1. El conductor debe ser mayor de 25 años y tener una antigüedad mínima de 2 años de permiso de conducir.
  2. Las Autocaravanas de Tudela Caravaning cuentan con un seguro a todo riesgo con franquicia de 500 euros. La franquicia no cubre ni el vandalismo, ni la falta de limpieza, solo los daños ocasionados en un accidente con el vehículo.
  3. El cliente debe dejar en depósito una fianza de 500,00 euros mediante tarjeta de crédito antes de la salida del vehículo, que será devuelta en el plazo de 5-7 días desde la recepción de la Autocaravana.
  4. Las Autocaravanas se entregan limpias, con el depósito de gasoil y agua llenos y los depósitos de aguas grises y negras vacíos. La Autocaravana debe devolverse en idéntico estado, limpias y con los depósitos de gasoil y agua llenos y depósito de aguas grises y negras vacíos.
  5. La Autocaravana debe usarse con cuidado y diligencia. Respetar los límites de velocidad. Prohibido acampar en zonas no habilitadas para ello.
  6. Las Autocaravanas se entregarán el día de inicio del alquiler a partir de las 9 de la mañana y deberán devolverse el último día del alquiler antes de las 19.30 h. Otras condiciones, consultar.
  7. El pago de la reserva del 30% será requisito indispensable para que la Autocaravana quede reservada. El resto del pago del precio total deberá estar abonado siempre antes del día de salida de la Autocaravana.
  8. Queda prohibido fumar en la Autocaravana. Penalización económica.
  9. Se aplicará penalización económica para el caso de que la Autocaravana se devuelva sucia, con depósito de gasoil y/o agua vacíos, o sin vaciar los depósitos de aguas grises y negras.
  10. Se aplicará penalización económica para el caso de que algún elemento de la Autocaravana resulte roto o dañado (vaijlla, oscurecedores, accesorios, tapicería, llaves, carrocería, elementos extras, etc.)
  11. Penalizaciones por anulación de reserva: antelación más de 30 días, 30% precio total; antelación hasta 15 días, 50% precio total; menos de 14 días, 100% precio total.